Campamentos



¿Existe mejor opción para verano o invierno? Estos campamentos, dirigidos a jóvenes, crearán en ellos una experiencia inolvidable.

Korutoki organiza campamentos de verano e invierno desarrollados en el medio natural. Participarán de forma activa en la organización y desarrollo de talleres cuya finalidad principal es la adquisición de experiencias así como el fomento del trabajo en equipo, valores sociales y cooperativos, sin olvidar el respeto por el medioambiente.

Trabajamos en colaboración con colegios, asociaciones y clubes deportivos. Juntos desarrollamos el paquete de experiecias personalizado que mejor se adapta a sus miembros. Aunque, de forma paralela, abrimos fechas con inscripciones libres, hasta agotar plazas, para el público general.

Vivir experiencias junto a tus compañeros, fuera del ámbito escolar o deportivo de equipo, estrecha lazos entre ellos, pero unirse a grupos donde diferentes individuos deben aprender a crear relaciones sociales fuera de la llamada zona de confort, ayuda a desarrollarse como persona.

Fomentar el respeto, la educación, la igualdad, el compañerismo, la generosidad... en la naturaleza, a edades tempranas, es un gran complemento al desarrollo de un individuo. No lo dejes escapar.














Eventos






Suscríbete a nuestras ofertas

¿Quieres conocer de forma periódica los eventos de Korutoki? Déjanos tu correo electrónico y te informaremos de todas las ofertas y novedades, incluyendo cursos, eventos, seminarios, charlas, expediciones... ¡No te lo pierdas!