Eventos Temporales



¿Sabes el día pero no sabes qué hacer? Únete a un evento ya organizado.

Aquí encontrarás todos los eventos concertados u organizados que realizaremos. Si estás o estáis interesad@/s en uniros a un grupo o proponer una fecha y un evento contactad con nosotros.

Más abajo encontraréis:

Evento PRIVADO: Evento al que no es posible unirse.

Evento CERRADO: Evento al que era posible unirse pero las plazas disponibles ya han sido ocupadas.

Evento ABIERTO: Evento al que podéis uniros hasta completar plazas disponibles.

 

¿Por qué unirse a un evento?

Es más económico, se conoce gente de diferentes lugares, puedes practicar idiomas si sois de países diferentes, se pueden entablar nuevas amistades que nunca esperarías... Si estás o estáis  interesad@/s en uniros a un evento contactad con nosotros.

 

Crea un evento

Otra opción es que seas o seáis vosotr@s los que propongáis una fecha y un evento a realizar. ¿Por qué? Porque puede salir más económico si se llena el grupo, queréis conocer gente nueva, nuevas amistades, sensaciones... Para ello, contactad con nosotros. Te informaremos sobre las opciones para tu evento como, ¿qué sucede si no se completan las plazas? ¿posibilidad de cancelar el evento? y demas flexibilidades.

El único límite para disfrutar de una gran experiencia es el que tu quieras ponerle.

 












PRÓXIMOS EVENTOS



Eventos






Suscríbete a nuestras ofertas

¿Quieres conocer de forma periódica los eventos de Korutoki? Déjanos tu correo electrónico y te informaremos de todas las ofertas y novedades, incluyendo cursos, eventos, seminarios, charlas, expediciones... ¡No te lo pierdas!