Team Building



El Team Building es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos.

En Korutoki disponemos de actividades donde enfatizaréis los objetivos tanto colectivos como individuales. Los miembros del equipo buscarán planificar e identificar caminos para alcanzar objetivos de forma exitosa, tratando de fortalecer la motivación y el sentido de pertenencia al grupo. Buscarán mejorar el entendimiento entre los miembros del equipo definiendo roles y tareas, logrando entender la importancia de la estructura de trabajo y la interdependencia. Potenciarán la identificación de problemas dentro del equipo y trabajarán en conjunto para su solución. Buscarán potenciar las habilidades del trabajo en equipo tanto recibiendo como dando apoyo, comunicando y compartiendo.

Y todo ello inmersos en un espacio natural, alejados de las grandes urbes, desconectando del trabajo, estrechando lazos, fomentado valores sociales y culturales, optimismo, igualdad, superación y conciencia medioambiental.

Los equipos con menor cantidad de conflictos interpersonales son mucho más eficientes que otros.














Eventos






Suscríbete a nuestras ofertas

¿Quieres conocer de forma periódica los eventos de Korutoki? Déjanos tu correo electrónico y te informaremos de todas las ofertas y novedades, incluyendo cursos, eventos, seminarios, charlas, expediciones... ¡No te lo pierdas!