Travesías y Expediciones



Estás a punto de vivir una auténtica aventura.

Korutoki organiza travesías por la montaña de medio y largo recorrido. Estos eventos están dirigidos a grandes aventureros dispuestos a hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en la media y alta montaña, a dormir en refugios situados a gran altitud, a hacer vivak e incluso dormir bajo un manto estrellado, lejos de la contaminación lumínica.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son tus intereses. Nos adaptamos a ti. De forma paralela, Korutoki organiza grandes travesías a lo largo de todo el año, recorriendo diferentes puntos, con diferentes trazados, tanto lineales como circulares, de uno o varios días, por toda Sierra Nevada en cada una de sus vertientes.

La motivación es uno de nuestros pilares y para hacer honor a ella trabajamos en la organización de grandes expediciones de ámbito nacional e internacional. Si te interesa este tipo de eventos, consulta la sección eventos temporales, allí encontrarás toda la información sobre eventos que se organizarán de cara al futuro.

Una gran experiencia comienza con un gran paso.














Eventos






Suscríbete a nuestras ofertas

¿Quieres conocer de forma periódica los eventos de Korutoki? Déjanos tu correo electrónico y te informaremos de todas las ofertas y novedades, incluyendo cursos, eventos, seminarios, charlas, expediciones... ¡No te lo pierdas!