Quiénes somos

In every walk with nature one receives far more than he seeks.- John Muir
En cada paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca.
 

Una verdadera experiencia en la naturaleza no consiste meramente en realizar una actividad, sino disfrutar del entorno y las sensaciones únicas que ésta ofrece.

Existen momentos que se hacen muy presentes, tomas conciencia de lo que realmente estás haciendo, de lo feliz que te sientes en ese preciso instante, y de que no quieres que acabe.

 

Imagen sobre conocenos 1





Imagen sobre conocenos 2

Korutoki (“koru”, apasionarse, y “toki”, el momento) surge con este deseo. Somos un equipo de apasionados por la montaña que desea transmitir una experiencia única y personal a quienes desean disfrutar y saborear estas sensaciones de la mejor manera posible.

Ha llegado Korutoki, el momento de apasionarse.

Nuestra filosofía de vida respeta el espacio natural. La vida en grandes urbes poco a poco va desconectando al ser humano y olvidando que compartimos este planeta con un sin fin de flora y fauna. Queremos transmitir experiencias que dejen sensaciones inolvidables, pero que a su vez tengan capacidad educativa y de transmisión de valores sociales, culturales y medioambientales.






Fomentamos el optimismo, una capacidad imprescindible para enfrentarse a retos que pueden sacarnos de nuestra zona de confort; la igualdad, ya que tanto niños como adolescentes y adultos pueden disfrutar de gran diversidad de sensaciones, explorando sus límites y mejorando sus debilidades; la superación, nosotros colaboramos, no competimos, nadie pierde, todos ganamos; colaborando en equipo ganamos en mejorar, ganamos en confianza y ganamos en favor de uno mismo; y la conciencia medioambiental, pues está en nuestra mano respetar y cuidar el entorno natural.

-. El Equipo KORUTOKI.

Imagen sobre conocenos 3